El inicio de cualquier actividad es el cimiento sobre el que se construirá todo el negocio. Un comienzo sólido y bien gestionado garantiza una mayor estabilidad y menos problemas a largo plazo.
Nuestra gestión cubre una amplia gama de trámites: desde la obtención de licencias, pasando por registros mercantiles, hasta la configuración de estructuras fiscales adecuadas y mucho más.
Es muy sencillo. Contacta con nuestro equipo, háblanos sobre tu proyecto y te proporcionaremos un plan adaptado a tus necesidades para asegurar un inicio de actividad exitoso
Contarás con asesoramiento y estaremos a tu lado a lo largo del proceso de inicio de tu actividad paso a paso. Seremos tu ventanilla única ante la administración, para que todo marche sobre ruedas.
Ofrecemos soluciones técnicas y acompañamiento administrativo durante todo el proceso de solicitud de licencia y apertura de tu negocio.
También en los cambios de titularidad y traspaso de negocios. En estos casos tu primer objetivo es conocer la situación en la que se encuentra el negocio que vas a asumir real (la existencia de irregularidades previas puede suponer un gasto adicional), pero también cómo enfocar tu nueva actividad. Nuestro compromiso es ofrecerte una valoración técnica y económica del traspaso del negocio para que puedas tomar la mejor decisión antes de realizar tu inversión.